Durante la tarde del sábado 27 de Mayo nuestro club participo el XII Torneo nacional de Asalia Beya.

El torneo se disputó en el polideportivo del Llano en la ciudad de Gijón.
En categoría Benjamín, Olaya Suárez, se alzo con la medalla de Oro, la pequeña judoka del colegio Las Vegas ganó todos los combate de su liguilla.
En categoría benjamín, Carlos García ganó el campeonato en -22kg,este judoka,perteneciente al colegio El Vallin de Piedras Blancas realizó una competición Inmaculada.
En -26 kg fuimos representados por el corverano Miguel Do Nacimiento y por Olaya Madrid, que a pesar de no conseguir medalla, dieron todo en el tatami y mostraron una fantástica actitud.
En -30kg Alejandro De Dios, Noe Rodríguez y Diego Fernández no pudieron subir al podium, quién si lo hizo fue Dani Pravia que ganó el combate por el bronce,gran competición de Dani, que así nos hace olvidar los duros momentos de la lesión de clavícula de principios de año.
A pesar de no ganar medalla,desde el club estamos contentos de la evolución de Alejandro,Noe y Diego que tuvieron que luchar con niños más experimentados que ellos.
-38kg, Iker Díaz subió al tercer escalón del podiom para recoger la medalla de bronce. Muy bien estuvo Iker!
En categoría Alevín Nahir Suárez, Clément Leprince , Pelayo Fernández  y Hector Díazno pudieron ganar medalla en -30kg,aún así ganaron experiencia para futuras competiciones.
En -42 kg Diego Martínez ganó la medalla de Oro después de vencer todos sus combates, fantástica final de temporada para el de Salinas.
En alevín plus en -34 kg El judoka del colegio Campiello de Piedras Blancas,Lucas Madrid ganó la plata al igual que su compañero,Pablo Valdés, en -42 kg.
 En -38kg, nuestro compañero Daniel Martínez subió a lo más alto del cajón.
Desde el club queremos dar las gracias al club Asalia Beya de Gijón por su invitación ya todos los padres y madres por su comportamiento y a todos los niños, que a pesar de ser la primera competición de verdad se portaron como campeones.
Share This