Este fin de semana se celebró en el pabellón del consejo superior de deportes de Madrid el campeonato de España esperanza y Junior de Lucha Sambo.

Nuestro club estuvo representado por judokas de Judo Sanfer, del que nuestro profesor Hugo Burgos es parte del cuerpo técnico.

Nuestros luchadores realizaron una gran competición, consiguiendo muy buenos resultados y haciendo que AMC se proclamara subcampeón de España por clubes en categoría esperanza masculino y en la que Asturias se proclamó 3 por autonomías.

 

-48 kg Juan Sánchez se alzó con el oro al igual que su compañero de equipo Lucas Palacios en -56,el de Piedras Blancas realizo una competición perfecta, siendo el más destacado de nuestro equipo.

En -60 Alejandro Menéndez pierde el combate por el bronce.

Enrique Martínez consigue la medalla de bronce en -65,Kike logra acceder a la disputa por el bronce a pesar de perder el primer combate con el luchador madrileño. En este peso Carlos Cesáreo se clasifica en 5 posición.

En -70 kg Pablo Fernández se clasifica en 3 posición después de una buena competición.

En -75 David Blanco queda en 7 posición, David pierde el primer combate debido a un despiste por exceso de confianza, son combates que nos harán aprender de cara al futuro.

 

En resumen AMC subcampeones de España por clubes en categoría esperanza masculino y Asturias bronce por autonomías.

No queremos acabar sin dar las gracias a la federación Asturiana con su presidente a la cabeza, a los técnicos y árbitros de la federación asturiana de lucha por el trato dado a nuestros chicos durante la competición, así como a Lydia Cortines por acompañar a los deportistas.

Share This