Hoy por la mañana se celebró en el polideportivo de Piedras Blancas el interzonal del campeonato de Asturias Alevín.

Nuestro club fue representado por Pablo Valdés, Lucas Madrid, Dani Martínez y Diego Martínez.

Lucas Madrid en menos de 30 kg, realizó una impecable competición, gano todos sus combates a excepción de la final. Muy contentos con la evolución de Lucas.

Pablo Valdés compitió en -38 kg.Pablo realizo combates muy buenos, se le escapo la final al perder con su compañero de entrenamiento en el Sanfer Alejandro Glez-Llanos en la golden escore.

Nuestro compañero de entrenamiento en Piedras aunque con licencia Sanfer, alcanzo la plata en -38 kg, perdiendo sólo con su compañero Jandri.

Y por último pero no menos importante, Diego Martinez que compitió a pesar de ser benjamín, en -42kg, no pudo alcanzar las medallas, pero en cuanto compita un poco más estará en ellas.

Nuestros compañeros del Sanfer( del que nuestro profesor,Hugo Burgos, forma parte del equipo técnico), consiguierón un total de 14 medallas que sumando las dos nuestras hacen un total de 16 medallas, siendo los claros dominadores del interzonal

No podemos olvidarnos a todos los infantiles,cadetes y junior que junto con padres ayudaron en la organización del campeonato.

Por último dar las gracias al ayuntamiento y al patronato de deportes de Castrillón, así como a la federación asturiana de judo por confiar en nosotros en la organización del campeonato.

Share This