Nuestra escuela de judo organizó el pasado domingo 17 de diciembre, el 1º Torneo Ayuntamiento de Castrillón.
El torneo se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Piedras Blancas y congregó a más de 100 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años del colegio San Fernando así como de los colegios asociados a Artes Marcuales Castrillón: los Colegios Vallín y Campiello de Piedras Blancas, el Colegio Manuel Alvárez Iglesias de Salinas, el Colegio Público Las Vegas y el Colegio San Nicolás de Bari de Avilés.
Los niños mostraron las habilidades aprendidas en las clases ante padres, abuelos, hermanos y demás familiares, que observaban atentos en las gradas, como sus niños realizaban las primeras técnicas de judo.
Todos los niños realizaron como mínimo 3 combates, para a continuación pasar a jugar a un hinchable, en el que se lo pasarón “pipa”, al finalizar este pasaban a recoger una bolsa con chuches, recogían una medalla y para finalizar se sacaron una foto con Papa Noel, que tuvo la gentileza de visitarnos en nuestro torneo.
En definitiva, un torneo que entendemos que a nivel organizativo estuvo de “10” gracias a nuestros voluntarios y a todos los monitores de nuestra escuela.
Desde nuestro club, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Castrillón, a la empresa Genial Infantiles y a todos y cada unos de los niños y niñas que participaron, por que sin ellos, no habría sido posible la realización de este torneo.
Share This