DOSCIENTOS JUDOKAS EN LA LIGA INTERNA “75 ANIVERSARIO COLEGIO SAN FERNANDO”
La primera jornada de la liga interna de Judo Sanfer arrancó en la tarde del viernes para los judokas más jóvenes. Niños y niñas desde tres a once años deleitaron a los espectadores que coparon el gimnasio del colegio para asistir al arranque de liga. Además de los judokas anfitriones, también asistieron judokas de colegio San Nicolás de Bari de Avilés, de Judosport Luanco y de nuestro club junto con los colegio asociados al mismo, colegio público El Vallín de Piedras Blancas, colegio público El Campiello de Piedras Blancas, Colegio público Manuel Alvarez Iglesias de Salinas y el colegio público de Las Vegas.
La jornada arrancó con los más pequeños. Los niños de tres, cuatro y cinco años deleitaron al público con sus primeros combates en competición. Tras ellos entraron en escena los minibenjamines, seguidos de benjamines para culminar con los alevines, quienes dejaron combates y acciones espectaculares para cerrar la jornada.
Mención especial para el equipo de competición de Judo Sanfer, compuesto por infantiles, cadetes y junior, quienes se encargaron de los preparativos previos y de ayudar a los más pequeños antes y después de los combates.

Share This