Fin de semana intenso para nuestro escuela de judo. El sábado nuestro compañero de entrenamiento Carlos González disputaba la copa de España infantil en Santiago de Compostela, Carlos no tuvo suerte y perdió su primer combate, sus compañeros en el Sanfer Alberto Muñiz e Iría Cuesta conseguirían la medalla plata mientras que Ana Carballo se traería para Asturias la medalla de bronce. El Domingo, en Oviedo, se disputo el campeonato de Asturias junior y a continuación el rankin regional alevín. Empezando por los junior decir que todos compitieron con licencia Sanfer, pero todos tienen mucha relación con nuestro club. Cristina Miragaya consiguió Oro en -44kg,María López plata en -70kg, mientras que los aún cadetes Alejandro en -60kg y David Blanco en 73kg conseguirían la medalla de bronce.Carlos Cesáreo no paso del primer combate.

Buenos resultados en el junior, aun que, si realmente somos francos, ninguno realizo una buena competición, tenemos mucho que trabajar con esta generación de judokas. Los que si realizaron una buena competición, fueron nuestros alevines, Dani Martínez Oro, ganando todos sus combates por ippon a excepción de las semis que gano a su compañero Pablo Valdés en la Golden escore. Pablo Valdés medalla de bronce, gano todos sus combates por ippon a excepción de la semi con Dani. Lucas Madrid medalla de bronce, Lucas perdió el primer combate con el representante de Judo Club Avilés, a continuación gano todos los combates de repesca.

Diego Martínez no pudo llegar a la lucha por las medallas, aún así buena competición de Diego, que no debemos olvidar que está aún en edad benjamín, en definitiva 3 medallas en el ranking alevín que sumadas a las 6 d nuestros amigos y compañeros del Sanfer hacen 9medallas, muy buenos resultados para los alevines, pero lo mas importante es la evolución que se les esta viendo, animándose en todo momento, compitiendo entre ellos con el máximo respeto y siendo en todo momento EQUIPO. Por último dar las gracias a todos los padres y madres por su implicación y por su saber estar en las gradas, no debemos olvidar que estamos hablando de niños y niñas, en edades de formación y tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos y hacemos,hay que enseñarles a respetar a los compañeros, a los rivales, a los arbitros y a los entrenadores. Lo dicho, un 10 para nuestra grada.

Share This